Photocall en tu boda

beach details inolvidable love México photobooth photocall Playa romántico sunset wedding wedding destination wedding dress

Cada boda es diferente y eso los invitados lo saben. También esperan pasarlo en grande y guardar esos recuerdos para toda la vida. Por eso, hacer un photocall para tu boda es una idea genial.

Los photocalls se han puesto de moda por ser una forma muy divertida de inmortalizar cualquier evento.

La principal recomendación es que sea un lugar en el que todos puedan pasar momentos de risas, bromas y poses. En lugar de complicarte, puedes elegir algo que sea fácil de hacer y agradable para todos. También encontrarás muchas cosas en tiendas para fiestas que te ayudarán a hacer un photocall auténtico. Además, así te evitarás complicaciones por tener que hacerlo todo desde cero.

Originales y festivos accesorios

Los accesorios o atrezzos son indispensables para un buen photocall. Puedes hacerlos tu misma o comprarlos. El fin es que encuentres accesorios que inviten a las risas, caras chistosas y diversión. Los bigotes y gafas de sol no pueden faltar, así como los labios, pipas, corbatas y moños o pajaritas. Pueden ser hechos de cartulina o cartón, con un palillo o stick de madera para usarlos.

Photocall

Los cartelitos con mensajes también son muy divertidos. Para los novios pueden ser unos que digan “I am her Mr.” y  “I am his Mrs.”, o para los invitados con leyendas como: #selfietime #defiesta y todo lo que se te ocurra. 

Nuevos y fantásticos fondos de photocall

Los fondos son en realidad el escenario para el photocall, es decir, serán lo principal que verán los invitados y que formará lo que es el photocall. Los accesorios serán el complemento.

Ten en cuenta el tipo de boda que será para que el fondo vaya de acuerdo a la temática y gusto de los novios. Para que puedan salir varios grupos de invitados en las fotos, es recomendable que el fondo sea de dimensiones grandes. Recuerda que no tiene por qué ser caro, sin embargo, el material tiene que ser de calidad, para que dure todo el evento.

photocall

Photocall vintage

La moda vintage llegó para quedarse, y sigue siendo una de las temáticas más cotizadas en las bodas y celebraciones. Recuerda que las cosas vintage mantienen el espíritu de otra época y no tienen por qué ser cosas nuevas, sino al contrario.

Furgoneta o caravana

Nada más emblemático que una furgoneta o una caravana estilo vintage. La puedes alquilar o hacerla de cartón duro. El punto es conseguir un ambiente divertido, complementando con accesorios vintage, como una bicicleta con canasta y flores, jarrones con flores silvestres, mesitas de madera, maletas antiguas. Recuerda que el color pastel será tu aliado. ¡Quedará genial!

photocall

Puertas vintage

Las puertas vintage son puertas antiguas de madera, despintadas e incluso con ventanas. Puedes alquilarlas o comprarlas en un mercado de antigüedades. Colócalas en un espacio amplio, de preferencia al aire libre, para que las puedas decorar con flores y guirnaldas, dándole un toque rústico. ¡Quedará muy romántico y vintage!

Photocall marcos

Los marcos son muy divertidos y económicos. Los invitados pueden elegir entre varios marcos y lo podrán colocar a su gusto. Te recomiendo que tengas varios marcos de diferentes tamaños y colores, e incluso con flores y frases. Elige un lugar donde se vean, puedes colgarlos de un árbol si tu fiesta es al aire libre o en un espacio destinado a las fotos.

 

photocall

photocall

Paneles personalizados para un fondo original

Esta idea es para una boda personalizada, ya que con los paneles puedes poner frases, leyendas románticas y poemas, así como el mensaje que quieras. Los paneles pueden ser de madera o pizarra y puedes escribir información importante, así como agradecimientos a los invitados. ¡Tu imaginación es el límite!

photocall

photocall


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados