Belleza Interior


Belleza Interior

Hace unos día nos apareció un Blog muy interesante de la revista Brides titulado “ The best holistic treatment for brides to stay balanced and beautiful”. Su contenido nos atrapo porque habla de la belleza interior, el balance y como sentirnos equilibradas y plenas a través de estas prácticas sencillas.

A continuación les damos unos tips de cómo lograr un momento de paz antes de la boda que nos tiene a veces muy estresadas y como lograr un balance en la vida pre y post boda .

Prácticas para nuestra belleza interior:

 

  1. Meditación: si puedes tómate cada día unos minutos o dos días a la semana para meditar. Está comprobado que la meditación relaja nuestra mente, mejora la estabilidad mental y la salud en general porque reduce el stress. Durante la meditación estas presente contigo misma y puedes dejar de lado cualquier pensamiento. Después te sentirás fresca y con una mente libre. No es necesario que salgas de tu casa, puedes buscar en YouTube unas meditaciones guiadas; las que recomendamos son de “Boho Beautiful” porque son cortas, de máximo 15min y de los temas que tú prefieras como por ejemplo “estar presente”, “gratitud”, “amor propio”, etc. Otro lugar increíble en la Ciudad de México es Projectmeditation en la Condesa que tiene unas meditaciones muy bellas. Date ese lujo de tomar un respiro y concentrarte en ti misma. Tu cuerpo y tu mente lo necesitan de vez en cuando.

 

Meditacion

 

  1. Yoga : el yoga nos ayuda a obtener mayor control físico y mental. Si es para relajarte y simplemente disfrutar ese ejercicio te recomendamos Hatha Yoga que es una combinación de movimientos, meditación y respiración. Te sentirás con más energía y relajada. Puedes practicarlo en la mañana para cargarte de energía o por la tarde para terminar en día relajada y equilibrada. Vale la pena intentarlo y sentir sus múltiples beneficios.

 

                                                                  

  1. Aromaterapia: ya sea un masaje con aromaterapia o en tu casa un difusor de aceites esenciales; las dos formas van a subir tu ánimo y estado de relajación inmediatamente. Está comprobado los aceites esenciales con más efecto son el de rosas y lavanda. Ambos olores son muy relajantes y revitalizantes al mismo tiempo. Prende un difusor al llegar a tu casa o mientras planeas los últimos detalles de tu boda y disfruta de su olor. Otra opción es un masaje de aromaterapia. Lo disfrutaras al máximo porque todos tus sentidos estarán presentes en ese instante.

 

 

4.       Acupuntura : este método consiste en la punción con una o más agujas    que se realiza en una parte del cuerpo y tiene una finalidad curativa o terapéutica. Aunque se utiliza desde la antigüedad para tratar el dolor, la Organización Mundial de la Salud la reconoce eficaz para el tratamiento de al menos 49 alteraciones, entre ellas la ansiedad y el estrés crónico.

Todas estas prácticas nos darán paz interior, balance en nuestras vidas y despiertan al amor propio. Uno de tantos elementos claves en una relación feliz es el amor propio y nuestra estabilidad emocional. Dediquemos unos minutos a ello para disfrutar de sus beneficios.


    Leave a comment


    Please note, comments must be approved before they are published