6 consejos para elegir el vestido de novia

beach Boda details Detalles México romántico wedding wedding destination wedding dress

A la mayoría de las novias uno de los pendientes que más les emociona de la organización de la boda es encontrar ese vestido que se usa una vez en la vida. Es por eso que hoy les diremos seis reglas que toda mujer debe seguir cuando llegue el momento de encontrar el vestido de novia.

La búsqueda del vestido de novia tiene que comenzar entre ocho y seis meses antes del gran día pero sobretodo cuando ya haya quedado establecido el proceso de definir el tipo de boda ¡Jamás antes!

Pueden estar seguras que si siguen las siguientes reglas al pie de la letra la elección de su vestido de novia será un éxito, ya que además de verse más guapas que nunca, no desentonarán con la boda que están planeando:

 1) La primer regla tiene que ver con la relación que existe entre el vestido de novia y el tipo de cuerpo.

Toda novia el día de la boda quiere verse espectacular y para lograrlo es muy importante elegir un vestido que saque a relucir sus cualidades y no sus defectos.

vestido de novia

2) La segunda regla para elegir el vestido de novia va de la mano con la etiqueta de la boda, es decir, tendrán que escoger un vestido de novia en relación a una boda relajada, formal o de etiqueta rigurosa.

3) La tercera regla para elegir el vestido de novia es tomar en cuenta el lugar donde se llevará a cabo la boda. Busquen un vestido de novia que armonice si la boda será en un jardín, en una hacienda, en un salón, en la ciudad, en el campo o en la playa.

vestido de novia

vestido de novia

4) La regla número cuatro tiene que ver con la hora de la boda. 

Un vestido de novia para una boda de día no será el mismo para una boda de noche. 

5) Como regla número cinco es considerar para tan importante decisión la personalidad de la novia. Elige un vestido de novia que combine con su estilo (romántico, moderno, clásico, elegante, natural, bohemio, sexy, alternativo, etc) con el objetivo de que no te sientas disfrazada ni ajena a ti. De lo contrario te sentirás incómoda y se reflejará.

vestido de novia

6) En México se usa que el vestido de novia sea pagado por el novio.

Así que como sexta regla te recomiendo que por ningún motivo salgas en la búsqueda del vestido que lucirás en la boda sin antes preguntarle a tu futuro esposo cuánto tienen de presupuesto. Te aseguro que si no lo haces corres el riesgo de enamorarte de un vestido de novia fuera de tu alcance y te costará muchísimo encontrar otro que se te quite de la cabeza y te frustarás.

¿Cómo ves? Son muy sencillas y las seis se relacionan entre sí.

vestido de novia

vestio de novia

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados