5 señales que estas lista para casarte

couple love novia romántico wedding

Cómo saber si estás lista para el matrimonio?  Muchos dicen nunca vas a estar lista al cien para dar ese paso pero no es cierto! Es algo que se siente, no tiene edad pero en ese momento sentirás que “he is the one”.

Aquí encontrarás 5 señales que te indican que ya estas lista para dar ese gran paso.

 

1.Ámate a tÍ misma – Self Love

Sabemos que esto suena a un cliché pero es la verdad: no puedes ser feliz con alguien si no lo estas contigo misma. Aquí un consejo de Leslie Doares, autor de Blueprint for a lasting marriage :  El matrimonio  es unir dos vidas, no renunciar a la tuya. Estar contento en tu propia piel significa que no estarás buscando a tu pareja para llenar los vacíos en tu vida

  1. Cuando piensas en tu futuro, tu pareja está en él

Y no solo en determinadas celebraciones como la boda de tu amiga o unas vacaciones familiares. Es pararte a pensar en el futuro y saber que lo quieres a él a tu lado.

  1. Él es tu primera llamada cuando tienes buenas noticias

Cuando estas emocionada y tienes buenas noticias la primera persona que te viene a la cabeza es él. Sientes que él se pone feliz contigo y festeja cada logro tuyo.

  1. Pedir perdón no es un problema

El perdón posee dimensiones trascendentales; reconstruye la relación y muestra que somos capaces de admitir que a veces nos equivocamos. El perdón muestra gran madurez en la pareja.

5 . No te cuestionas lo que él siente por ti

Ya no analizas cada mensaje que te manda o te preguntas si le sigues gustando. Sientes que los dos pensáis lo mismo el uno del otro.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados